Presentamos nueva plataforma online

Wood Concept Design

Desde Wood Concept Design queremos informarte de la puesta en marcha de nuestra nueva plataforma online, creada con el fin de impulsar nuestra presencia virtual en los principales canales de Internet: Web, Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ con el objetivo de favorecer una comunicación más fluida con nuestros actuales y potenciales clientes.

Con ello pretendemos llegar en las mejores condiciones al público en general -y a los colectivos profesionales de la arquitectura y el interiorismo en particular- con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias relacionadas con el mundo de los pavimentos y revestimientos ligeros en el ámbito de la arquitectura y la decoración de interiores.

Además vamos poner en marcha la publicación un boletín electrónico de noticias periódico -al que puedes suscribirte desde nuestra Nueva Web– mediante el cual estarás informado sobre las últimas novedades, propuestas de diseño y consejos sobre cuidado y mantenimiento de todos nuestros productos.

Asimismo ponemos a tu disposición nuestros nuevos canales en Youtube, Instagram y Pinterest en los que periódicamente iremos publicando contenidos relativos a la incorporación de nuevos productos así como de los proyectos en los que colaboramos.

¡Anímate y síguenos!

Wood Concept Design

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>